#Panorama: Disfruta de la gastronomía chilena en la novena versión de Echinuco

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 2 de Marzo de 2018
#Panorama: Disfruta de la gastronomía chilena en la novena versión de Echinuco

La novena versión de Echinuco, plataforma de apoyo a la gastronomía chilena, te invita a disfrutar de un domingo familiar en la Plaza Loreto Cousiño de Providencia, a pasos de metro Cristóbal Colón.

El evento que esta vez es un formato de un día, al aire libre y gratuito, contará con las mismas atracciones de sus versiones anteriores como expositores, actividades, música y una amplia oferta gastronómica. Esta edición, además se enmarca en las actividades del Mes de la Mujer que realiza la comuna, por lo que parte de los panoramas que presentará estarán dirigidos hacia ellas.

Comprometidos con las actividades al aire libre, Sofía Jaña, jefa de agenda programática y contenido de la Municipalidad de Providencia dice que buscan ofrecer a los vecinos "una comuna grata, donde pasan cosas entretenidas y todo eso muy cerca de tu casa. De la mano de Echinuco sin duda todo lo innovador, buena onda y de calidad se va a tomar las plazas de Providencia durante este año".

Emporio nació en 2011 como la primera gran fiesta de la cocina chilena. Ya en su séptimo año, se ha transformado en un promotor del área culinaria nacional. Por eso busca fomentar la participación de emprendedores y asistentes en el rubro gourmet, deco y foodtrucks, a través de diversas alternativas dispuestas para todos.


Para Rosita Parsons, creadora y directora de la Fundación Echinuco, el emprendimiento está evolucionando, por lo que la nueva experiencia de realizar la actividad en plazas públicas se debe a que "nos queremos encontrar con nuestros clientes directamente y que también lo hagan nuestros pequeños expositores más allá de la vitrina del centro comercial".

En la Plaza Loreto Cousiño podrás encontrar clases de pilates, workshops de decoración a cargo de la decoradora Evelyn Orellana, música en vivo y cerca de 40 expositores.

Expositores Emporio Echinuco 2018:
Gurgy Conservas
Los Quesos de Chile
Andinian Spirits
Siempre Flores
Signore Mario
Cerveza Hathor
Marguz
Yerki

Coordenadas:

Fecha: Domingo 04 de marzo
Lugar: Plaza Loreto Cousiño (Eliodoro Yáñez con Carlos Silva Vildósola, Providencia)
Horario: De 09 a 21 horas
Valor: Gratis

 

Etiquetas :