#Panorama: Vive un nuevo 'Foodie Fest' en el Parque Araucano

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 1 de Diciembre de 2017
#Panorama: Vive un nuevo 'Foodie Fest' en el Parque Araucano

Pensando en los amantes de la buena mesa y el buen beber, nuevamente se realizará Foodie Fest, el más grande festival gastronómico que reunirá a los máximos exponentes de la industria gastronómica y gourmet del país para deleitar a los paladares más exigentes. La cita será entre hoy  viernes 1 de diciembre y el domingo 3 en el Parque Araucano.

Durante tres días los visitantes conocerán las más completa selección de productos gourmet, repostería, restaurantes, food trucks, panaderías artesanales, bodegas de vinos, cervezas, licores y productos complementarios, haciendo de este festival un imperdible panorama familiar.

Como en todo festival, siempre hay alternativas para todos los paladares. Para quienes disfrutan de la carne, los stand ofrecerán los mejores cortes de cordero, cerdo y vacuno. Mientras que en la zona Caleta Foodie Fest, los visitantes podrán deleitarte con ostras, erizos, locos, pulpo, jaiba, ceviches, chupes y pasteles, entre otras delicias.

Paralelamente, se habilitará una completa área de food trucks para los fanáticos de la cocinas itinerantes con exquisitos shawarma, wraps, pizzas, sándwiches, hot dogs, hamburguesas, tacos, cocina thai, sushi, ensaladas, frutas, helados, churros, jugos naturales, cupcakes, crepes y muuuchas cosas más. 

En el área de coctelería y maridajes, estará todo dispuesto gracias a la participación de reconocidas viñas, emergentes y de autor, así como de distintos tipos y clases de cerveza y licores que estarán apoyadas por degustaciones con catas guiadas y talleres de maridaje.

También habrá un espacio recreativo y educativo que enseñará a los visitantes, a través de diferentes actividades, talleres, charlas y clases magistrales a cargo de especialistas, por ejemplo: cómo hacer tu propio huerto; reciclar en tu casa o departamento; hacer tu compost; o a enseñar a los niños a cocinar desde pequeños.

Coordenadas

Fecha: Desde el viernes 1 al domingo 3 de diciembre.
Lugar: Parque Araucano.
Horario de atención: viernes y sábado de 11:00 a 22:30 horas; y domingo, de 11:00 a 21:00 horas.
Valor entrada general: $4.000
Niños menores de 12 años: entrada liberada.
Habitantes de la Comuna de Las Condes con Tarjeta Vecino: entrada Liberada.
20% descuento: Club La Cav, Scotiabank, entre otros.
Para más información ingresar a http://www.foodiefest.cl/
https://www.facebook.com/foodiefestchile/
www.instagram.com/foodiefestchile/

 

Etiquetas :