#Panoramas: Celebra el Día Nacional del Vino con entretenidas actividades

Por Carol Caro @karolglam | Domingo, 3 de Septiembre de 2017
#Panoramas: Celebra el Día Nacional del Vino con entretenidas actividades

Hoy domingo 3 de septiembre se celebra el Día Nacional del Vino por tercer año consecutivo. Esta es una bebida que forma parte del patrimonio nacional, ya que Chile es uno de los mayores exportadores al mundo y es reconocido por su calidad, sabory cuerpo. Por eso, este fin de semana se realizarán varias actividades para celebrar este delicioso bebestibles y darle el lugar que le corresponde. 

Tour por viña Cousiño Macul

La semana del 4 al 10 de septiembre tendrá una promoción de 2x1 en el tour Regular, mientras que el Tour Premium costará $20.000 pesos lo que significa un descuento de 15%. Ambos tours incluyen un recorrido por la historia de la Viña, una visita a la bodega centenaria, museo, los viñedos y la actual bodega donde se da vida al vino Lota, ícono de Cousiño Macul.

Santa Carolina incorpora realidad virtual a su Tour Patrimonial

Durante el Día Nacional del Vino, la viña hará el lanzamiento oficial de su tour de realidad virtual, convirtiéndose en la única viña chilena en contar con esta tecnología. Esto permitirá a los asistentes experimentar el proceso completo de la producción del vino –desde la cosecha al embotellado– sin la necesidad de salir de Santiago. En este día, el tour estándar estará 2x1 y habrá un 25% de descuento en los vinos de la tienda. Los tours se realizan en cuatro horarios (10:00, 11:30, 15:00 y 16:30), tiene una duración de 1 hora y se realiza en tres idiomas: español, inglés y portugués. Además, quienes participen del tour, podrán degustar tres vinos (Reserva, Gran Reserva y Reserva de Familia).

Fundación Cultural de Providencia

La Fundación Cultural de Providencia en conjunto con el Movimiento de Viñateros Independientes de Chile (MOVI) invitan a un picnic el domingo 3 de septiembre, entre 12:00 y 16:00 horas, para celebrar el Día Nacional del Vino. Esta actividad se realizará en el Parque de las Esculturas y contará con música en vivo.

Municipalidad de Ñuñoa

La Ilustre Municipalidad de Ñuñoa, su Corporación Cultural y Vinos de Chile celebrarán el Día Nacional del Vino, para ello se han organizado varadas actividades, entre ellos tocará la banda "Villa Cariño" y se realizará un maratónico concurso de pintura al aire libre. Este evento se realizará el día domingo 3 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en el frontis de la Municipalidad. La jornada finalizará con un brindis entre los asistentes y una degustación de vinos.

Etiquetas :