¿Qué le pasó al enemigo de Harry Potter?

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 14 de Junio de 2017
¿Qué le pasó al enemigo de Harry Potter?

La saga de Harry Potter mantuvo a varios cautivos durante más de una década, con su magia y capacidad de trasladarnos a un mundo donde reina la fantasía, pero también tuvimos que presenciar la maldad del enemigo de Harry Potter, hablamos de 'Draco Malfoy', quien es Tom Felton en la vida real.

Te contamos que está lejos de ser el niño de pelo engominado y con un rubio platinado que casi encandilaba nuestra mirada, además de estar siempre muy ordenado. Hoy subió un video a su cuenta de Instagram donde figura cantando con una guitarra, en un estilo muy hippie.

En las imágenes viste una polera y un polerón abierto, con lentes y barba, un aspecto bastante distinto al que estábamos acostumbrados ¿Será esa la razón por la que la gente no lo reconoce? Varias personas pasaron por su alrededor, pero nadie se percató que era ¡Draco Malfoy!

El video está teniendo una gran repercusión y acumula casi 380 mil visitas en poco más de 24 horas.

El actor se encuentra en la capital de la República Checa rodando la cinta Ophelia, donde participa junto a un destacado elenco compuesto Daisy Ridley, Naomi Watts y Clive Owen, y tiene previsto su estreno a finales de este año.

Revisa el video aquí:

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el 13 de Jun de 2017 a la(s) 10:16 PDT

Etiquetas :