Revive el #DesafíoRexona y descubre si vas a Lollapalooza

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 13 de Marzo de 2017
Revive el #DesafíoRexona y descubre si vas a Lollapalooza

¿Pondrías es riesgo tu objeto más preciado bajo un vaso con tinta? Esto fue lo que hicieron el viernes en la tarde Macarena Venegas, Camila Recabarren, Eduardo de la Iglesia y Max Collao. Todos llevaron hasta la Plaza Ñuñoa algo de gran valor sentimental para ponerlo a prueba en el #DesafioRexona que transmitimos en M360 a través de Facebook Live


El reto consistía dar vuelta un vaso con tinta –el que estaba cubierto con una tela a la que había sido aplicado el anti transpirante- sobre sus objetos más preciado. Todos superaron la prueba de la resistencia y volvieron a poner en sus vitrinas sus preciados objetos.


La modelo Camila Recabarren llevó su corona de Miss Chile, un objeto muy especial para ella porque, antes de resultar ganadora, fue a tres castings para el concurso y no quedó en dos. Por insistencia terminó participando, pero nunca pensó que podía coronarse, al punto que el día del evento nunca estuvo atenta cuando anunciaron a la ganadora. Fue tal su sorpresa, que tuvieron que pasar varias semanas para que asimilara el triunfo. Hoy, la tiara representa su constancia, su esfuerzo y el cariño que le ha entregado la gente desde ese día.

El periodista Eduardo De La Iglesia llevó su camiseta de la liga fútbol de hace 12 años: Chilcano, su equipo de fútbol y objeto de mayor valor futbolístico. Desde hace años que los sábados en la mañana han sido sinónimo de liga, y esta temporada adquiró un sentimiento aún más especial porque en 2016 una lesión lo alejó de las canchas. La polera que prestó para el desafío refleja el sentimiento y la pasión inexplicable por jugar con los amigos de toda la vida.

Por otra parte, el simpático notero Max Collao apareció con su camisa cabalera. La historia señala que, antes de su primer despacho en televisión, Max viajó a Iquique a ver a su familia. Ahí su abuela le regaló una camisa, le dio todo su ánimo y le deseo éxito. Efectivamente ocupó su regaló en el día que comenzó su aventura profesional y, cada vez que la usa, se acuerda de sus palabras. La camisa representa la energía positiva de su abuela cuando trabaja y siente que la lleva consigo cada vez que la usa.

El código civil es la biblia para cualquier abogado, y Macarena Venegas no es la excepción. Este es el libro que la acompañó en los cinco años que fue estudiante de derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Maca pasó días de estudio junto a su preciado código civil y, fue tanto su apego, que lo tiene guardado bajo siete llaves en su oficina como recuerdo de sus momentos como estudiante.

En M360 te invitamos a participar por dos entradas a Lollapalooza los próximos 1 y 2 de abril. ¿El requisito? Que nos contaras ¿qué objeto preciado llevarías al #DesafíoRexona? Estas son las dos respuestas más creativas y ganadoras.

Geraldine Peralta My Gosh! M360 ... estoy segura que much@ me creerán loca, pero como tengo harta fe en Rexona, pondría a prueba en el #DesafioRexona un objeto de muchísimo valor (sí, sale carito mandarlo a hacer) y que utilizaré el día más importante de mi vida (en septiembre)... CHAN CHAN: " mi vestido de novia"... e incluso estaría dispuesta a que utilizaran agua con diferentes tintes de colores... ahhhh!! y ni cruzaría los dedos, porque Rexona Clinical protege 3 veces más que otros antitranspirantes... o sea nada es más fuerte!!! .... Estoy segura de que Rexona nunca me abandona y protegería mi vestido.

Paula Ysidora Passeron Cantillana Confio ciegamente en Rexona, lo ocupo desde hace años y nunca falla ❤ pondría a prueba mi celular o mi pc, donde tengo una gran parte de mi vida, mis fotos con mi familia (lo más importante, pq muchos de ellos ya no están conmigo), mi material de estudio y muuuchas cosas mas 🙂 #DesafioRexona


¡Muchas felicidades a la ganadoras y nos vemos en Lollapalooza!




Etiquetas :