¿Sabes cuál es el producto doméstico más comprado en octubre?

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 22 de Octubre de 2018
¿Sabes cuál es el producto doméstico más comprado en octubre?

El papel higiénico es definitivamente el producto doméstico más buscado y así lo demuestran datos proporcionados por Tiendeo.cl, la app y web líder en catálogos de productos y ofertas online. 

Ahora bien, hay dos productos más que encabezan los top 3 del mes de octubre, y se trata de los disfraces y el maquillaje. Evidentemente Halloween es la razón por la que estos tres aparecen como los más buscado en la plataforma. 

Y es que si de difraces 'low cost' hablamos, la momia será siempre la primera opción, sobre todo, en el caso de los niños. Por la misma razón Tiendeo.cl registra un crecimiento de un 71% en la búsqueda de este producte durante el mes de octubre, el cual desciende en un 31% después de la 'noche de brujas'. 

Por su parte los disfraces aumentan en más de un 640% de septiembre a octubre, con una caída de -74% luego de la fecha. Dentro de las categorías que más buscan, aparecen las clásicas: héroes, princesas, zombies, unicornios, brujas y esqueletos, entre otros. 

Por último, el maquillaje. Es el complemento perfecto para terminar el disfraz de Halloween, y en el mes de octubre las ofertas aumentan en un 26%, y luego en noviembre descienden un 34%. 

¿A quién no lo ha salvado un disfraz de momia?




Etiquetas :