¿Te gusta el baile? 'Teatro a Mil' te invita a participar en coreografía de cierre del festival

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 2 de Enero de 2018
¿Te gusta el baile? 'Teatro a Mil' te invita a participar en coreografía de cierre del festival

Hasta el 6 de enero están abiertas las postulaciones para participar en el show de cierre que tiene programado Santiago a Mil para el cierre del festival.

Para celebrar los 25 años de esta emblemática fiesta de la cultura, la Fundación Santiago a Mil decidió hacerlo en grande. Para eso está reclutando a 100 bailarines para integrar el elenco de Ecosistema, un espectáculo co creado por el coreógrafo nacional José Vidal.

1


Quienes queden seleccionados serán los protagonistas de una intervención en un espacio público donde se podrá vivir una experiencia colectiva que incluye movimiento y baile. Esta performance tendrá lugar el 21 de enero a las 21 horas en la Plaza de la Constitución de Santiago.

2


Para postular estos son los requisitos:

  • Tener más de 18 años
  • Tener alguna relación con las disciplinas del cuerpo y entrenamiento (deportistas, bailarines, actores, personas relacionados al área de la salud, artes escénicas, circo, etc.)
  • Tener capacidad rítmica y memoria corporal.
  • Tener disponibilidad para asistir todos los días al proceso de creación y ensayo general.

Si cumples con estas exigencias tienes hasta el 6 de enero a las 22 horas para inscribirte aquí. Los seleccionados serán dados a conocer el martes 9 de enero a través de www.fundacionteatroamil.cl y www.josevidalcompañia.cl.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta fiesta del teatro! 

Etiquetas :