Tenemos teleférico en el Parque Metropolitano de Santiago

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 24 de Noviembre de 2016
Tenemos teleférico en el Parque Metropolitano de Santiago

La Presidenta Michelle Bachelet, junto al Intendente de Santiago, Claudio Orrego, reinauguraron el esperado Teleférico del Parque Metropolitano de Santiago que contempló una inversión de $10 mil millones de pesos. El sistema de transporte público cuenta con 46 cabinas de última generación con capacidad para 6 personas.

"No es sólo cambiar las cabinas, esto es cambiar todo un sistema para que sea más moderno y más accesible, que tenga más seguridad", sostuvo la Mandataria.

Para la apertura del renovado teleférico, se modificaron los accesos a las estaciones a través de rampas que faciliten la llegada de los ascensores. Asimismo, los espacios en las cabinas se distribuyeron de manera eficiente, tanto para personas con movilidad reducida y coches. También existe una demarcación especial para no videntes.

Teleférico
Foto: Agencia Uno

Desde ahora, las personas que quieran viajar con su bicicleta en este transporte lo podrán hacer cómodamente, pues en esta remodelación -además- se incorporaron ocho soportes habilitados para llevar cuatro bicicletas cada uno.

Si te animas a dar una vuelta, esta es la información de sus tarifas: 

Ticket simple (1 tramo) $1.310
Ticket doble (2 tramos) $1.910
Ticker ida y vuelta (4 tramos) $2.510
Ticket libre (tramos ilimitados) $4.910
Ticket simple bus (1 bus) $510
Ticket libre buses (buses ilimitados) $2.510

Etiquetas :