Una entretenida alternativa de regalo para celebrar el Día de la Mujer

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Marzo de 2017
Una entretenida alternativa de regalo para celebrar el Día de la Mujer

Este año se cumplen 106 años desde que el Día Internacional de la Mujer es celebrado en el mundo. Lo que partió como una lucha por los derechos de las mujeres en el mundo, hoy es conmemorado por muchas empresas.


Para homenajearnos, Bigbox, la empresa internacional y líder en obsequiar experiencias obsequiará una Woman Touch a todas las lectoras que compren una Bigbox sobre $40.000 en www.bigbox.cl y utilicen un código promocional con el nombre de tu nuestro sitio, "M360 + Bigbox", sitio durante los días 5, 6 y 7 de marzo.

Para esto hacerlo efectivo, debes enviar un mail a campañas@bigbox.cl con el comprobante de compra y el código (M360 + Bigbox)


Esta es una original propuesta con exclusivas actividades en distintas categorías, como gastronomía, bienestar, aventura y estadías, entre otras, que son avaladas por el prestigio y la calidad de sus socios prestadores que garantizan un obsequio de primer nivel. Se trata de un regalo único que permite elegir entre un abanico de posibilidades obsequios con experiencias premium para disfrutar en pareja o por separado un momento inolvidable.

¿Cómo funciona?

Regalar una Bigbox es muy sencillo. Entras al sitio www.bigbox.cl y elijes entre las categorías que quieras regalar: gastronomía, bienestar, aventura, estadías y mix. Las alternativas van desde $8.500 a $280.000, dependiendo de la categoría y la box deseada. La transacción puede hacerse vía online o por teléfono.

Luego se le envía el regalo al homenajeado, quien, al recibir la caja, puede escoger una propuesta entre todas las alternativas del catálogo, desde comer en un restaurante, una estadía dentro o fuera de Santiago, relajarse en un spa, bucear, vuelo en globo aerostático, lanzarse en parapente o rafting, siempre en los lugares más reconocidos del país.

Para más info puedes visitar www.bigbox.cl o llamar al teléfono +562 32026303.



Etiquetas :