Vive la gran final de la Champions League en la mejor fiesta de Santiago

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 29 de Mayo de 2017
Vive la gran final de la Champions League en la mejor fiesta de Santiago

Este es un súper panorama para todas las fanáticas del fútbol, porque son cada vez más las mujeres interesadas en practicarlo y disfrutarlo, ya sea a través de la televisión o yendo al estadio. 


Si eres de las que vibra con este deporte y ya estás pensando en dónde ver la final del torneo de clubes más importante del mundo, te contamos que se viene la tercera y última fecha de Champions Live in Chile de Heineken, un concepto que combina de manera perfecta el deporte, la música y entretención.


¿De qué se trata? Heineken celebrará la final a lo grande: un espacio con capacidad para 2.000 invitados, una pantalla gigante, cerveza premium y un sector de comida. Este sábado, a las 13:15 hrs, se abrirán las puertas del Óvalo del Parque Bicentario de Vitacura para que l@s verdader@s amantes del fútbol busquen su mejor ubicación para ver el enfrentamiento del Real Madrid vs. Juventus. Durante el medio tiempo, una sorpresa impactará a todos los presentes y, para terminar, un after march party que te hará bailar al ritmo de los mejores beats de la banda electropop Miami Horror (DJ Set) y Colayuta.


En M360 queremos invitarte a que seas parte de este entretenido evento regalándote 2 entradas. ¿Cómo participar? Cuéntanos abajo ¿Qué tan futbolera eres? La ganadora será anunciada el jueves 1 de junio. ¡Mucha suerte!


Estas son las Coordenadas...


Donde:
Óvalo del Parque Bicentenario de Vitacura

Cuándo: Sábado 3 de junio
Horario: 13:15 hrs.

*Sólo para mayores de 18 años

GANADORA: Stephane Tetzner G ¡Felicitaciones!

Etiquetas :