¡Alerta de 'It Girl'! Hija de Antonio Banderas impacta con su belleza

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 18 de Julio de 2017
¡Alerta de 'It Girl'! Hija de Antonio Banderas impacta con su belleza

Stella del Carmen Banderas Griffith es su nombre, y si eres una seguidora de la industria de la moda, más vale que recuerdes su nombre, pues estamos seguras que muy pronto captará las portadas de revistas y publicidades.

La joven de 20 años es la única hija del matrimonio entre los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, pero no ha seguido la carrera de la actuación como sus padres y como su hermana Dakota Johnson (hija del primer matrimonio de Melanie). Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que poco a poco la atención se haya posado sobre ella.


Stella, quien hoy estudia arte en California,  ha crecido bajo los focos de los eventos y si durante años no era más que la “hija de” y lucía como una niña bonita, de repente nos damos cuenta que ha crecido y se ha transformado en una joven bella y cargada de estilo.


Algunos medios ya la han considerado como la nueva 'It Girl', pues su gusto por la moda hace que siempre lleva las últimas tendencias. También disfruta mucho de los eventos de la industria. Sin ir más lejos, hace poco llegó junto a Dakota al desfile de Gucci en la ciudad de Florencia, Italia.


1

A su rótulo de 'It Girl' se suma el de Instagrammer, pues a pesar de no tener muchas fotografías publicadas, ya cuenta con más de 43.300 seguidores y algunas de sus publicaciones suman más de 5.000 “me gusta”.

En las fotos de su red social vemos que la vida de Stella transcurre normal como cualquier joven de su edad y de familia. Su álbum reúne fotos de ella en traje de baño, con su pololo, con su mascota y también con sus papás, con los que al parecer mantiene una cercana relación.

Fam

Una publicación compartida de Stella Banderas-Griffith (@stellabanderasgriffith) el 27 de Jul de 2016 a la(s) 9:14 PDT



Estamos seguras que muy pronto el nombre de Stella Banderas Griffith será noticia por mucho más que sus redes sociales, pues tiene la belleza de una artistas y/o una exponente de la moda.

Etiquetas :