Britney Spears reaparece como modelo de reconocida casa de moda

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 20 de Marzo de 2018
Britney Spears reaparece como modelo de reconocida casa de moda

Desde que se transformó en un ícono del mundo pop, Britney Spears nos ha regalado varios looks alocados y estrafalarios. Cuando hace unos años la cantante comentó a Vogue que valoraba la moda de los 80's y que recordaba esos tiempos en que solía llevar grandes lazos en la cima de la cabeza, todo calzó mucho más.

"Lo feo era la manera de vestir en los 80s, era todo completamente horrible, pero también había algo refrescante en el hecho de que no nos importaba lo que nadie pensase de nuestra ropa", señaló la intérprete de 'Baby One More Time' a la revista hace algún tiempo atrás.

1

Ese riesgo a la hora de vestir fue lo que quizás llamó la atención de Kenzo para elegir a Britney Spears como su nuevo rostro publicitario de la campaña de primavera.

Cuando la marca creada por el japonés Kenzo Takada lanzó su primera colección de jeans en 1986, la rubia era solo una niña. Sin embargo, el atrevimiento que la cantante ha demostrado con sus diversos outfits desde que era una adolescente hasta ahora (36 años), calza perfecto con el espíritu de la marca.

La Collection Memento Nº2, de la cual la estrella pop es la protagonista, hace un viaje hacia los orígenes de la marca, reversionando algunas de sus prendas y estampados más icónicos.

"Nos divertimos en el set, aunque fue un poco raro para mí al principio. Estoy acostumbrada a posar en un estudio o en un lugar pequeño, pero esto fue en la calle. Estábamos allí y llevaba ropa realmente reveladora, lo cual hacía que me sintiese extraña pero, por supuesto, en las fotografías resultó ser muy cool", contó Britney recientemente a Vogue.com.

La colección que deja clarísimo que #KenzoLovesBritney estará disponible online y en tiendas físicas a partir de mañana 21 de marzo de 2018.


Etiquetas :