Caitlyn Jenner dedicó un emotivo mensaje a Kylie y su nieta

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 6 de Febrero de 2018
Caitlyn Jenner dedicó un emotivo mensaje a Kylie y su nieta

Fueron varios los meses de secretismo en torno al embarazo de Kylie Jenner, hasta que el domingo pasado por fin acabó esa espera y la celebridad dio a conocer la noticia que su pequeña hija había nacido. Todos los integrantes del clan Kardashian se pronunciaron de inmediato, menos su padre Bruce, ahora Caitlyn Jenner... hasta ahora. Dos días  después sí lo hizo publicamente, y le dedicó unas emotivas palabras a su hija y nieta.

Kylie Jenner se disculpó son sus seguidores por el silencio que guardó todo el tiempo de embarazo, ya que no quiso exponerse al asedio de la prensa. Además, eligió el domingo del Super Bowl para dar a conocer la esperada noticia que se había convertido en madre. Después de aquello, publicó en su cuenta de Youtube un documental de más de 11 minutos dirigido por Tyler Ross en el que Jenner compartía con todos sus seguidores los momentos más bonitos que había vivido con su familia y amigos desde que supo que estaba embarazada.



Todo el clan apareció en el video, incluso Kim Kardashian y Kanye West, quienes fueron padres por tercera vez de su hija, Chicago, y Klhoe, quien también espera a su primer hijo. Sin embargo, llamó la atención que Caitlyn no apareciera, e inmediatamente los seguidores de Kylie comenzaron a especular sobre la relación entre ambas.

Hoy, la ex atleta compartió un emotivo mensaje para su hija con una tierna fotografía, donde escribió: "Mi hija acaba de tener una niña. Es increíble poder estar a tu lado en este viaje. Ella es TAN bonita. No puedo esperar a verla crecer. Pienso en mi bebé, cuando era un bebé @kyliejenner". Todo apunta a que Caitlyn pasó parte del embarazo con su hija y que espera aprovechar todo el tiempo que les queda por delante.

Etiquetas :