Carola de Moras, los mejores looks de la animadora del Festival de Viña

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 17 de Febrero de 2017
Carola de Moras, los mejores looks de la animadora del Festival de Viña

Siempre existe mucha ansiedad por ver el look de la gala de la animadora del Festival de Viña del Mar, Carolina De Moras. El vestido usado en este evento que da inicio al certamen viñamarino, marca de alguna manera el nivel de los diseños que lucirá la animadora durante las seis noches del encuentro musical más importante de Latinoamérica.

Durante todos los años que lleva conduciendo el Festival, sería completamente injusto decir que -alguna vez- la compañera de Rafael Araneda ha fallado en su look. El análisis de su vestuario, maquillaje y peinado siempre pasa por un tema de gustos personales más que por no ir correcta para la ocasión.

El desplante y figura de Carolina, sumado al gran equipo de profesionales responsables de su look, siempre han logrado que la animadora brille desde que pisa la red carpet o se sube al escenario festivalero.

La asesoría de su amigo, el diseñador Pablo Gálvez, recientemente fallecido, ahora de Gabriela Cordero y el prolijo trabajo de maquillaje y pelo de Raúl Flores, la han mantenido casi de forma vitalicia entre las mejores vestidas del festival. ¿El secreto?  Su equipo siempre se ha atrevido a innovar y a mostrar las últimas tendencias de la moda, sin perder de vista lo que a la ex modelo le queda bien y le hacen conservar su elegancia y sofisticación.

El estilismo de Carolina de Moras durante los tres festivales que ha animado se ha caracterizado por los diseños con variedad de escotes (algunos realmente innovadores), por el delicado trabajo de pedrería de muchos de los vestidos, por las múltiples propuestas de peinados y porque la mayoría de las veces, por no decir todas menos una, los diseños se ajustan a la perfección a su cuerpo.

Si se trata de destacar los vestidos más recordados y que se han robado el corazón de las amantes de la moda, podemos mencionar varios. Un año antes de transformarse en la animadora del Festival de Viña del Mar, Carolina ya hacía suya la alfombra roja de la gala con un vestido blanco con negro de la diseñadora nacional Karyn Coo. El diseño tenía un impresionante, pero no menos elegante tajo entre las capas de su caída, generando un movimiento que solo la beneficio en su caminar.

2


En 2014, año que comenzó su rol de animadora junto a Rafael Araneda, De Moras volvió a encantar con su selección de diseños nacionales. Nuestro favorito fue el usado en la penúltima noche de festival, cuando capturó todas las miradas con un vestido de Claudio Mansilla en color azul metálico con detalles metálicos de cobre a la altura de las caderas. Un look que la hizo lucir como una verdadera diosa espacial.

2


Al año siguiente, el 2015 un vestido del mismo diseñador fue el protagonista de la gala. El diseño dorado metálico, que pesaba más de 9 kilos y estaba hecho 100% a mano, hizo que Carolina iluminara y derrochara glamour sobre la alfombra roja.


3


El año pasado el vestido negro con cola y escote de gota del diseñador Matías Hernán simplemente fue uno de los más alabados durante las seis jornadas de certamen viñamarino.

Como mencionamos antes, la animadora del Festival de Viña se caracteriza por lucir siempre perfecta, pero eso no la ha dejado fuera de las críticas. ¿Cuáles han sido los vestidos más comentados?


4


Una gran polémica se vivió la primera noche que Carolina de Moras se subió a la Quinta Vergara. El diseño de Karyn Coo, diseñadora que el año anterior había confeccionado el modelo con el que destacó sobre la red carpet, tenía ciertos detalles que pusieron en duda la calidad de su confección. La creadora del diseño salió a defenderse públicamente argumentando que alguien había intervenido su vestido a último minuto, debido a que la animadora había bajado de peso.


5


La tercera noche de Festival del año 2015, la animadora sorprendió con un color pocas veces visto sobre el escenario. El diseño de estructura 100% elegante pero en tono fucsia flúor fue para algunos algo difícil de digerir, pues consideraron que si bien el color generaba un contraste maravilloso con su piel, no era acorde al nivel del escenario más importante de América Latina.


6


Otro de los vestidos que recibió algunos comentarios negativos fue el de la segunda noche del festival de 2013. El diseño de Juan Carlos Failer tenía un interesante trabajo de pedrería sobre una malla color piel, además de un delicado escote, sin embargo el corte a media pierna, y los tonos hicieron que la animadora se sumara años, obteniendo un look menos fresco del que nos tiene acostumbradas.

Para la gala de esta noche que abre los fuegos de la versión número 58 del Festival de la Canción de Viña del Mar, solo se sabe que Carolina de Moras nos sorprenderá con un vestido de 28 kilos de peso y de un color que ha sido tendencia en las últimas red carpet del mundo.

Fotos: Google - Agencia Uno - Lun - T13 

Etiquetas :