China Suárez y Benjamín Vicuña estarían esperando a su primer hijo juntos

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 4 de Julio de 2017
China Suárez y Benjamín Vicuña estarían esperando a su primer hijo juntos

Luego de intercambiar anillos de compromiso y confirmarse que tienen planes para casarse en marzo de 2018, ahora se conoció la noticia de que la pareja de actores estaría esperando su primer hijo juntos


Así lo informó la revista trasandina Gente en su portada, ¡y estarían felices! Y es que en medio de los preparativos para su matrimonio y a poco más de un año y medio del comienzo de su historia de amor, Eugenia 'China' Suárez se enteró de que estaría embarazada.


Según la revista, Eugenia ya comenzó a tomar precauciones con respecto a su salud, y de hecho rechazó protagonizar una obra de teatro y una película para abocarse a su rol de madre. La actriz iba a ser la protagonista de Rapunzel, junto al actor Mariano Martínez en septiembre, y también iba a trabajar con Benjamín en cine.


De momento, la joven de 25 años se estaría haciendo la desentendida del tema. "¿Embarazada?... Ni idea. Tal vez me deben ver gorda, supongo", le contestó a los periodistas argentinos que fueron a preguntarle por la gran noticia mientras iba entrando a ver un espectáculo en el teatro bonaerense Gran Rex.


Gente asegura que 'China' llevaría 60 días de gestación, y que junto a Benjamín tienen previsto informar la noticia cuando se cumplan los tres meses. Hasta entonces, vivirán en la intimidad de su hogar la noticia de un nuevo integrante en su familia.


¡Muchas felicidades a la pareja!

Etiquetas :