Cómo reaccionaron los famosos al triunfo de Donald Trump

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 9 de Noviembre de 2016
Cómo reaccionaron los famosos al triunfo de Donald Trump

Donal Trump fue oficialmente electo como el Presidente de Estados Unidos. Durante el tiempo de campaña, las celebridades norteamericanas hicieron notar su descontento con el candidato y crearon una suerte de movimiento en su contra. Videos, memes, fotos y llamados a no votar por él fueron parte de este movimiento por evitar que Trump llegara a la Casa Blanca.

Sin embargo, los esfuerzos no alcanzaron el objetivo y finalmente hay nuevo Presidente... uno que sorprendió al planeta entero y que ha generado reacciones a nivel global. 

Hillary Clinton contó con gran apoyo de parte de celebridades durante su carrera por la presidencia. Algunas, incluso, señalaron que se trasladarían a Canadá si Trump salía electo, como Miley Cyrus y Whoopi Goldberg, quien dijo en una talk show de ABC "¿Sabes? Quizás sea el momento de mudarme, no puedo seguir así".

Apenas se reveló el conteo oficial, fueron estas mismas famosas quienes hicieron pública su indignación y preocupación frente a los que ocurrió y a lo que está por venir. Mientras Lady Gaga optó por rezar, Katy Perry llamó a una revolución, Ariana Grande lloraba y Madonna se tomó una selfie llamando a no rendirse. 


Mensajes de desconcierto, miedo, decepción y algunas palabras de desesperanza se vieron desplegadas por Internet. Aquí te compartimos algunas de ellas...



Octavia Spencer va a extrañar a Obama y Mark Ruffalo escribió "¿Saben lo que hemos hecho? Hemos terminado de crear lo que empezamos y pelearemos contra eso. Levanten sus cabezas hermanos y hermanas".

Jamie Lee Curtis no se hizo esperar y también hizo público su malestar, pero con un mensaje esperanzador y de lucha.

El actor Chris Evans catalogó el suceso de embarazoso y que permitieron llegar al poder a una persona hostil, y su colega Brittany Snow invitaba a los norteamericanos a irse a Canadá.

Khloe Kardashian mostró su precoupación y Lily Allen aconsejó a Canadá a considerar la construcción de un muro, entre una serie de mensajes.

Cher, muy triste, publicó en su cuenta de Twitter que el mundo no será lo mismo y señaló su pesar por las nuevas generaciones.

Ben Stiller lo cree una pesadilla y el rapero Snoop Dogg subió esta foto a su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por snoopdogg (@snoopdogg) el 9 de Nov de 2016 a la(s) 1:00 PST

Pero no todo fueron malas palabras y lágrimas, quienes apoyaron el nuevo Presidente electo manifestaron su alegría por el triunfo. Stephen Baldwin tuiteó "orgulloso de ser parte de esta increíble historia".

Y el actor Steven Segal felicitó al Trump: "¡Felicitaciones @realDonaldTrump por tu gran victoria sobre tu oponente! ¡Mirando al futuro para volver a ser una gran América!", algo con lo que concuerda la actriz Stacey Dash, mejor conocida por su papel de Dionne en la película noventera Despistados, quien escribió "América volverá a ser grande".

Sin embargo, este tipo de publicaciones fueron minoría y celebridades de otras partes del mundo también demostraron su apoyo a Clinton como la reconocida chef Nigella Lawson: "Esto es más que solo populismo – es racismo. Banderas confederadas flamearán".

Etiquetas :