De recuerdo: Los 10 peores vestidos de la Gala de Viña

Por Constanza García | Viernes, 17 de Febrero de 2017
De recuerdo: Los 10 peores vestidos de la Gala de Viña

Desde el año 2011 y como forma de dar inicio al Festival de Viña del Mar, se realiza la tradicional Gala de Viña en el Casino de la Ciudad Jardín. Una celebración que comienza con una extensa alfombra roja por donde desfilan desde autoridades hasta los artistas invitados, el jurado y figuras de la televisión.

Como es de suponer, no todas las invitadas aciertan con sus looks escogidos para la ocasión, y terminan quedando en el registro de las peores vestidas de la noche.

En M360 revisamos archivos buscando imágenes de las galas pasadas y encontramos los 10 peores vestidos que han desfilado por la red carpet criolla. ¿Queres saber cuáles son? 

Luciana Salazar (2005)


La "modelo" argentina llegó luciendo un escote hasta el ombligo con una mini falda. Se olvidó por completo del vestido largo, recatado o de diseñador. Llamó la atención de todos los asistentes y se coronó como la Reina del Festival ese año.


Marlen Olivari (2007)


La show woman se presentó al evento con un diseño color rosa muy pomposo. Algunos dijeron que parecía algo así como un merengue o torta de novios. Para peor, lo complementó con piel, pedrería y tul. Demasiado ruidoso y cero prolijo.


Jhendelyn Núñez (2010)


El rostro de canal 13 lució un vestido rojo diseñado por Sergio Salinas con un escote exagerado, además de unos cortes intercalados que dejaban a la vista distintas partes de su cuerpo.


Mariela Montero (2011)


Como un traje futurista de dos piezas de color morado metálico y acompañado de una chaqueta felpuda con cuerina, estuvo lejos de los protocolos que tiene una noche de gala.


Yuri (2011)


El animal print puede ser una buena opción, pero en este caso a la cantante mexicana no le favoreció ni la calidad de la tela ni los cortes del diseño, además de desaprovechar su físico.


Francisca García Huidobro (2013)



La propuesta de la conductora de TV fue muy arriesgada. Su traje negro con una falda corta y levantada, además de transparencia y un cuello halter, no la dejo bien evaluada ante los críticos de moda.


Antonella Rios (2013)



El diseño de inspiración pin-up fue obra de un diseñador de Valparaíso y fue duramente criticado por los expertos debido a que no era la tela para realizar ese tipo de cortes. El vestido le restaba altura y no dejaba que se luciera su figura.


Francisca Undurraga (2014)


El concepto gala, idealmente, exige lucir un vestido largo y recatado. Pero Francisca Undurraga estuvo lejos de eso,  generando -incluso- rechazo por los expertos de moda. Además, el modelo ya había sido utilizado por Camila Andrade, la ex Miss Chile.


Vesta Lugg (2015)


La It Girl del momento no acertó en sus aparición en la alfombra roja. A pesar de ser un referente de estilo, su traje de escote strapless y pantalones acampanados con una textura de escamas, la hizo parecer un pescado recién salido del agua, y eso fue lo que llamó la atención de los asistentes.


Pamela Díaz (2016)


El diseño de Cristian Espíndola fue criticado por su llamativo color y tener una tela poco prolija (pero sirvió para la creación de múltiples memes donde se comparaba con un chaleco reflectante).

Etiquetas :