¡Demandada! Tonka desclasifica conflicto con vecina

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 15 de Marzo de 2018
¡Demandada! Tonka desclasifica conflicto con vecina

Tonka Tomicic siempre se ha caracterizado por ser discreta con su vida personal. Son pocas las veces que ha hablado de su relación con su marido Parived, realizó su matrimonio en la más absoluta intimidad fuera de Chile y cuando hay problemas televisivos que la involucran, la animadora siempre prefiere el silencio.

Sin embargo, como a cualquier mortal, la compañera de Martín Cárcamo tiene conflictos. Uno de ellos fue desclasificado por la propia conductora ayer, día en que contó el problema que mantiene con una vecina por un árbol ¡Sí, un árbol!

En la transmisión de su programa de Canal 13, Tomicic comentó que hace un tiempo una vecina de su condominio ubicado en la comuna de Lo Barnechea la demandó, sin siquiera conversar con ella ni avisarle que lo haría.

Tengo unos árboles que los podo una vez al año. Entonces que te digan 'sabe que me gustaría que los podara, encantada los podo una vez al año'. Llega y me demanda la señora", señaló la animadora en el panel de Bienvenidos.

Afortunadamente para la animadora, la justicia municipal le dio la razón.

"Después, cuando hay que ir a la municipalidad para hacer todo el proceso, presentan pruebas. ¡Unas pruebas! ¡Unas fotos truchas! Ese es un pequeño ejemplo, obviamente que gané, gané la demanda y la vecina se fue", comentó.

Etiquetas :