El año más expuesto (literalmente) de la supermodelo Gigi Hadid

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 19 de Diciembre de 2016
El año más expuesto (literalmente) de la supermodelo Gigi Hadid

No por nada fue elegida la modelo del año por los British Fashion Awards 2016, pues su compromiso con el trabajo es férreo.

Gigi no teme hacer gala de su escultural figura y exponerla si la campaña o editorial lo requiere. Así lo demostró otra vez al posar desnuda en la sesión de fotos de la colección primavera-verano 2017 de la marca de zapatos Stuart Weitzman.

La top model estuvo en el foco del emblemático Mario Testino, quien optó por una sesión fotográfica en blanco y negro para  captar la naturalidad, esencia y curvas de la mayor de las hermanas Hadid.

campaña 2017


Esta no es la primera relación de Gigi con la marca donde también han sido rostros las supermodelos Gisele Bündchen y Kate Moss. Tampoco es la primera vez que posa desnuda para el mismo diseñador, ya que en una campaña anterior estuvo acompañada por Joan Smalls y Lily Aldridge.

“Estoy emocionada de volver a ser la imagen de Stuart Weitzman, fue muy divertido”, comentó la modelo de 21 años luego de la sesión de fotos.

Stuart Weitzman


Este ha sido el año de los desnudos para Gigi Hadid. Sin duda la tendencia de potenciar lo natural, sumado a sus maravillosas curvas, las han convertido en la favorita para las fotos de estas características.

En febrero nos sorprendió con su portada desnuda para Vogue París, la cual fue muy comentada. Mert & Marcus fueron los encargados de captar su mejor ángulo en una foto en blanco y negro donde solo usó unos maxi aros y brazaletes.

Gigi Hadid Vogue


En noviembre lo hizo de nuevo para Allure Magazine, donde fue retratada magistralmente por Patrick Demarchelier luciendo perfecta y cómoda sobre un caballo.

Gigi Hadid Allure Magazine


Estas fotos se suman a la vez en que fue la imagen del perfume Velvet de Tom Ford (en 2014), y a cuando en 2015 lo hizo para Guess, marca donde inició su carrera de modelaje.


Está claro que la silueta de Gigi Hadid llama la atención, pues desnuda o no, logra mantener esa elegancia y sofisticación que siempre es celebrada en la industria de la moda.

Fotos: Vogue - WWD - Cosmopolitan

Etiquetas :