El 'Ken humano' mostró su particular y controversial sonrisa

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 10 de Agosto de 2017
El 'Ken humano' mostró su particular y controversial sonrisa

Las cirugías se han convertido en una verdadera obsesión para Rodrigo Alves, el famoso "Ken humano" que sigue generando impacto por su parecido con el famoso muñeco novio de Barbie. Su cuerpo ya suma 62 cirugías, y su última intervención quiso mostrarla en el programa estadounidense 'Botched', pese a las advertencias que recibió por parte los doctores.

Rodrigo es brasileño y solo tiene 34 años, pero los miles de dólares invertidos en su cuerpo parecen nunca ser suficientes. Ahora mostró su nueva sonrisa, correcciones en su mentón y una rinoplastia. Sin embargo, esta vez la cirugía generó impacto en los usuarios de redes sociales. 

Ken humano

Además, reveló sin rodeos la cantidad de dinero que ha invertido en las diferentes partes de su cuerpo. Todo por conseguir su afán de parecerse al muñeco de Mattel. 

Ken humano

A principios de julio, el Dr. Paul Nassif, uno de los conductores de 'Botched', comentó en el mismo programa el preocupante estado de la nariz de Alves. "Sus fosas nasales son pequeñas, luego de haberse realizado tantas cirugías y su nariz presenta complicaciones como nunca he visto en mi carrera. Debido al daño en los tejidos, existen posibilidades de que el órgano se ponga negro y se caiga", detalló el médico.

¿Qué tal? ¿Tendrá algún límite?

Etiquetas :