El millonario robo a Kendall Jenner en su casa de Beverly Hills

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 16 de Marzo de 2017
El millonario robo a Kendall Jenner en su casa de Beverly Hills

Nuevamente el clan Kardashian es víctima de un hecho delictual, y esta vez, es Kendall Jenner la víctima. La media hermana de Kim se encontró con la sorpresa de que sus joyas y otros objetos de valor fueron robados desde su habitación en su mansión de Beverly Hills. El millonario botín estaría avualuado en 200 mil dólares.

El delito ocurrió la noche del miércoles. Según el portal de espectáculos TMZ, la modelo había organizado una reunión con amigos en su casa, y posteriormente habría salido para luego regresar cerca de la una de la madrugada. Fue en ese momento se dio cuenta de que sus joyas habían desaparecido.

Según la policía, las primeras pesquisas señalan que no hubo violencia para entrar a la propiedad puesto que no existen indicios de que la puerta hubiese sido forzada. Hasta ahora no hay ningún sospechoso, pero no descartan que él o los responsables conocieran exactamente el lugar donde la joven modelo guardaba sus bienes más preciados. 

En octubre del año pasado Kim Kardashian fue víctima de un robo a mano armada en París. Este hecho de violencia provocó que la reina de los reality shows abandonara la vida pública y sus redes sociales por un tiempo para resguardar su intimidad.

Etiquetas :