El radiante blanco de Melania Trump en la noche del triunfo

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 9 de Noviembre de 2016
El radiante blanco de Melania Trump en la noche del triunfo

Pasadas las 3 de la mañana, el presidente electo de, Estados Unidos, Donald Trump, se subió al escenario para dar su primer discurso luego de que los resultados lo dieran por ganador con 278 votos electorales versus 218 obtenidos por Hillary Clinton.

En su discurso -el más mesurado que ha dado hasta el momento-, señaló que era “el momento de unirse como un solo pueblo”. Además, aprovechó de agradecer a todos sus colaboradores y a su familia. A su lado se encontraba Melania, su mujer desde hace 11 años, manteniendo la personalidad discreta que la ha caracterizado hasta ahora y luciendo un traje blanco como símbolo de éxito, el cual no pasó inadvertido por los amantes de la moda.

La ex modelo eslovena, eligió un diseño del diseador estadounidense Ralph Lauren para acompañar a su marido en la noche del triunfo. El enterito confeccionado en crepe de seda se realizó en Italia, pero hoy se vende en la lujosa tienda Bergdorf Goodmanm de la Quinta Avenida de Nueva York, a un valor cercano a los 4 mil dólares.

Sin duda la silueta de Melania llamó la atención. Su escote off shoulder, la media manga del lado izquierdo y las piernas anchas con dobladillo hasta el piso, hicieron que el traje se robara rápidamente las miradas y se transformara en el nuevo objeto de deseo de muchas fashionistas.

La elección del blanco inmaculado no fue un asunto al azar. Durante la campaña de su marido, fueron varias las oportunidades en que Melania Trump optó por este color.  Sin ir más lejos, fue el tono que escogió para dar el recordado discurso de la primera jornada de la Convención Republicana, en julio pasado. En ese momento, la nueva Primera Dama de los EE.UU, no solo hizo noticia por el evidente 'plagio' a un discurso de Michelle Obama, sino que también por su diseño blanco, tipo nupcial, de la firma Roksanda, avaluado en 1.897 dólares. Luego de su intervención, el vestido que estaba disponible en el portal Net a Porter, se agotó en 24 horas.

Los entendidos en la materia aseguran que el blanco es el color del éxito. Así lo mencionó el editor de moda de The Hollywood Reporter y Pret-a-Reporter, Stand Moore, hace un mes en ABC News. Al analizar el traje albo de Hillary Clinton para el último debate presidencial, dijo que este era un guiño "a un pasado no tan lejano, cuando las sufragistas vestían de blanco para promover su lucha por el derecho al voto".

Etiquetas :