¡Escándalo Real! La sexy Meghan Markle como nunca antes la habías visto

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Jueves, 17 de Mayo de 2018
Imagen #2

2/8

'Meghan la Chica que todos quieren'. Así se tituló el video publicado en el año 2013 por la revista Men's Health USA. La futura novia es una verdadera tormenta de sensualidad en una sesión de fotos realizado para la publicación masculina, a un mes de divorciarse de su primer marido, Trevor Engelson, con quien estuvo casada solo 23 meses.


¿Habrá sido esa la gota que rebasó el vaso entre los dos? Lo cierto es que la actriz en ese momento tenía 32 años y muestra una faceta sexy que no habíamos visto antes. La 'Rachel Zane' de 'Suits' se asemeja bastante a su personalidad real: una mujer independiente, de armas tomar y muy inteligente... ¿Pero esto?


Meghan aparece asando y comiendo hamburguesas en una azotea de Nueva York, mientras camina desabrochándose la blusa y meneándose en hot pants.


Estas imágenes aparecen a dos días de que la actriz se case con el Príncipe Harry en la Capilla de St. George, en el Castillo de Windsor. También lo hacen en medio de la polémica porque no tendrá a su padre a su lado, quien fuera recientemente acusado de hacer negocios con paparazzis, y su ausencia justificada con que había sido operado del corazón.


¿Cómo le habrán caído las imágenes a la reina?


¡Revisa el video completo a continuación!


Etiquetas :