#EspecialViña: Carola de Moras deslumbra en la cuarta noche de Festival

Por Carola Montenegro @carola_montenegro | Sabado, 24 de Febrero de 2018
#EspecialViña: Carola de Moras deslumbra en la cuarta noche de Festival

La cuarta noche festivalera Carola De Moras se subió a la Quinta Vergara con un vestido plateado de gasa de seda natural del diseñador chileno Claudio Mansilla.

Para su confección se utilizaron 12 metros de dicha tela, el diseño tenía un escote drapeado, acento en la cintura y una abertura en la parte frontal de las piernas. Los metalizados son una tendencia potente este 2018, y ya me parecía extraño que Carola no la hubiera lucido entre sus elecciones de vestuario. Las sandalias Nine West fueron en el mismo tono.

Me parece que Mansilla es uno de los diseñadores más talentosos de este país ya que su forma de destacar la figura de la mujer es única. Además, tiene un súper buen uso del color y una confección perfecta. Revisando looks de la animadora de años anteriores, mis favoritos han sido de él. Mi único "pero" fue que la tela utilizada era muy similar a la que utilizó el diseñador en el vestido que María Luisa Godoy usó en la Gala recién pasada.

Como complemento, Carola lució unos aros de plata bañados en oro con ágatas, labradorita y piedra de Luna. Me pareció interesante el contraste del plateado del vestido y el fuscia vibrante de los aros. También lució un brazalete y anillos de brillantes y rubí de Paula Vallejo.

El diseño de maquillaje fue una boca fucsia mate, cateye en los ojos y un moño con ondas.

Nota: 6,0.

Etiquetas :