#EspecialViña: Carola de Moras en su mejor noche de Festival

Por Carola Montenegro @carola_montenegro | Domingo, 25 de Febrero de 2018
#EspecialViña: Carola de Moras en su mejor noche de Festival

Anoche en la quinta jornada del Festival de Viña, Carola de Moras se vio despampanante con un vestido amarillo del diseñador chileno Diego Oses. De escote frontal profundo y un lazo en la cintura que terminaba en un rosetón grande en el costado izquierdo y estilo trompeta, me pareció que es el mejor diseño que le he visto a la animadora en estas noches festivaleras.

Como lo comenté hace algunos días, Carola es estupenda, de eso hay duda, pero con colores más chillones y vibrantes, como fucsias, amarillos, o rojos, se ve mejor aún. Los negros o tonos apagados apagados no le luce tanto el contraste con su piel, ojos y pelo.

El maquillaje estuvo bien y sutil para no "competir" con lo llamativo del vestido. Boca rosada mate y sombra amarillentos, me pareció perfecto. El único detalle fue el exceso de brillo o "iluminador" en el escote.

El pelo suelto con ondas y partidura al medio ha sido una constante respondiendo a la tendencia 2018 de cabellos con mucho volumen emulando a mujeres afroamericanas como Beyonce o Diana Ross. Quiero decir que en el encargado del pelo de Carola, Gonzalo Leonidas, ha hecho un buen trabajo; innovador y bien logrado.

Las joyas de Joyería Mosso y Paula Vallejos consistían en aros largos de plata, anillos y brazalete.

Nota: 6,8.

Etiquetas :