Esta es la primera colaboración entre Elton John y Gucci

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 12 de Marzo de 2018
Imagen #2

2/4

Hace algunas semanas hablábamos sobre el retiro del gran Elton John (70) del mundo de la música. El artista con 50 años de trayectoria profesional sobre los escenarios más importantes del mundo, y luego de vender más de 300 millones de discos, está listo para despedirse a lo grande: con una gira que durará tres años y en la que vestirá diseños exclusivos de Gucci.


Alessandro Michele, director creativo de la firma italiana, será el responsable de diseñar las prendas que incluirán muchas lentejuelas y que reflejarán a la perfección el estilo que ha caracterizado al artista durante su trayectoria musical. La marca siempre ha estado presente en el armario del cantante y al mismo tiempo él ha sido una de las mayores influencias de Michele para crear las diferentes líneas que ha hecho para la firma desde que llegara en 2015.


Pero antes, la firma preparó una colección exclusiva para todos los fanáticos de Elton y de la marca: Elton John x Gucci, que ya está disponible para pre-ordenar y posteriormente comprar a través de su página web. Eso sí, los precios van desde los $550 USD hasta los $3,600 USD.


¡Revisa la galería y descubre las primeras imágenes de esta alianza de pura creatividad!

Etiquetas :