[GALERÍA] El estilo de Cindy Crawford a través de 10 looks

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 21 de Febrero de 2017
Imagen #2

En el cumpleaños número 51 de la modelo Cindy Crawford revisamos parte de su biografía y estilo en 10 de sus mejores looks.

Google

2/10

Cindy Crawford cumplió 51 años y no podemos dejar de reconocer la importancia de esta modelo ícono de los años 90' en la industria de la moda. Durante su carrera ha protagonizado más de 600 portadas de revista y nos ha dado una clase de estilo constante en sus 34 años como profesional. 

Inició su carrera cuando apenas tenía 17 años y, desde entonces, más allá de sus dos embarazos y el paso de los años, ha conservado una escultural figura, hecho que según ella se debe a que realiza hace más de 20 años la misma rutina de ejercicios que consta de 20 minutos de cardio y una hora de pesas y abdominales.

En el 2006 reconoció que desde los 29 años había recurrido a tratamientos estéticos, como inyecciones de colágeno y botox, para mantener la tonificación de su piel. Más allá de eso, su silueta se la debe a la rutina de ejercicios, buena alimentación y mucha hidratación. Hay que reconocer que a sus más de 50 décadas, Cindy está estupenda.

Crawford está acostumbrada a llamar la atención, ya sea por su inigualable belleza que la llevó a la fama o por romper con el estilo que por años tuvieron las modelos. Sin ir más lejos, fue la primera modelo en posar totalmente desnuda para revista Playboy en 1988, algo que se convirtió en un verdadero escándalo para el mundo de la alta costura.

Luego de un paso fallido por el cine, la modelo decidió apostar por la televisión. Fue presentadora del programa House of Style de MTV durante seis años, a lo que siguió su participación en Sex with Cindy, un documental que batió record de sintonía a fines de los 90'.

También realizó los videos Shape your body, donde enseñaba a hacer una serie de ejercicios que se transformaron en la esperanza de muchas mujeres que soñaban con su figura.

Cindy también llamó la atención en el amor. Estuvo casada con Richard Gere desde 1991 a 1995 años, actor que se había transformado en el galán favorito luego de protagonizar Pretty Woman en 1990. La relación se acabó y la modelo pronto conoció a su actual marido, Rande Gerber, ex modelo y empresario, con quien se casó en 1998 y tuvo dos hijos: Presley y Kaia Jordan, quienha seguido sus pasos en el mundo de la moda. El matrimonio continúa unido y feliz hasta el día de hoy.


Richard y Rande fueron los hombres que lograron conquistarla, pero fueron muchos más los que la han admirado en silencio.  Prince escribió para ella la canción 'Cindy C' y el Príncipe Guillermo la invitó a visitar el Palacio de Buckingham porque estaba secretamente enamorado de la modelo.

Está claro que Crawford quebró esquemas del típico perfil de la modelo y se transformó en un ícono pop y de belleza. Por lo mismo, ha inspirado a muchas mujeres con su look.

Si en su juventud las tendencias que imponía Cindy que ver con las tendencias, al llegar a la adultez sus outfits se han caracterizado por un estilo más bien clásico, con un armario en el que no pueden faltar las prendas básicas como los pantalones de jeans, los blazers y blusas. Si de vestidos se trata, sus favoritos con los de cocktail ajustados y a la altura de la rodilla. Como ícono de moda, nunca falla en las alfombras rojas a las que es invitada, destacando siempre como una de las mejores vestidas. En cuanto a los accesorios y zapatos, sus must haves son los bolsos con manillas cortas, tipo tote bag, los botines y stilettos.

La madurez de Cindy Crawford nos encanta. Seguirán pasando los años, pero la modelo más emblemática de la década de los 90' que cautivó al mundo por su figura, cabellera y sexy lunar, continuará dictando pautas de estilo y glamour.

Etiquetas :