[GALERÍA] La ecléctica Red Carpet de los Grammy Latino 2016

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 18 de Noviembre de 2016
Imagen #2

Becky G

2/14

Anoche en Las Vegas se realizó la 17° entrega de los premios Grammy Latino. El evento fue la oportunidad para ver a distintas personalidades del mundo de la música latina desfilar sobre una alfombra roja que tuvo como característica principal su variopinta exhibición. 

Si lo interesante de estos eventos es ver cómo se hacen presentes las distintas tendencias en moda, la red carpet de la música latina las tuvo todas. Transparencias, tachas, bordados, rayas, cortes irregulares, pedrería y plumas fueron parte de los diseños que desfilaron ante los flashes. Pero la elegancia y sofisticación se quedaron en su casa.


Si bien el Grammy Latino es un evento donde, a diferencia de los Oscar, no se espera ver diseños de súper gala, sí se permite una dosis de osadía y propuesta personal. Lamentablemente, en el desfile que vimos anoche, lo que más llamó la atención es que las famosas quedaron, sencillamente, "al debe".

¿Hubo ganadores en términos de moda? Sí, fueron los hombres, quienes en su mayoría destacaron por sus trajes adecuados para la ocasión.

Marc Anthony
Marc Anthony, elegido como Persona del Año por la Academia de la Música, se lució con un elegante traje gris de tres piezas.

Pharrell Williams
Pharrell Williams fue fiel a su estilo, pero no olvidó su corbatín en adecuado negro y unos mocasines en el mismo tono.

Miguel Angel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre, protagonista de la serie española Velvet, asistió con un traje Armani, una opción clásica y perfecta para la noche. Sin duda nuestro gran favorito.

Fotos:
EFE
@miguelangelsilvestre

Etiquetas :