[GALERÍA] Las tendencias destacadas de los American Music Awards

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 21 de Noviembre de 2016
Imagen #2

Karlie Kloss

2/24

Anoche el mundo musical se reunió en el Microsoft Theater de Los Ángeles en una nueva versión de los American Music Awards. El evento no solo fue una instancia para premiar a las bandas y cantantes más influyentes del año, sino que también para disfrutar de las presentaciones de Sting, Ariana Grande, Bruno Mars, Fifth Harmony, Lady Gaga y Justin Bieber, entre otros.


Como suele sucedeer en este tipo de celebraciones, previo a la ceremonia, la mayoría de los nominados e invitados desfilaron por una alfombra roja, dejando en claro que, en términos de moda, los 90' están de vuelta.


¿Cuáles fueron las tres tendencias más destacadas en la red carpet?


Transparencias


No cabe duda que las telas transparentes pasan por un momento muy protagónico. Las celebridades optaron por estos diseños para resaltar sus siluetas al extremo. Versiones más elegantes y mejor logradas, así como otras totalmente fuera de lugar, desfilaron por la alfombra de los AMA 2016.

Metalizados

Los metalizados, una de las tendencias más recordadas de los noventas, también fueron parte de esta red carpet de la música. En vestidos, en trajes de dos piezas o en enteritos muy vintage, los diseños dorados y plateados aportaron el toque de brillo a una noche repleta de estrellas.

Cortes pronunciados

Los escotes han dado un paso al costado para abrir paso a las piernas. Pronunciados cortes hasta la ingle, e incluso hasta más arriba de las caderas, fueron la característica más vista en los vestidos de la velada de los AMA 2016. Un detalle que -sin duda- hay que saber llevar si no se quiere pasar un mal rato, como el que vivió Chrissy Teigen. La modelo, que lució un ajustado vestido negro de doble tajo, terminó mostrando mucho más de lo que queríamos ver...

En cuanto a accesorios, el must have de la noche fue, definitivamente, el sombrero. Los hombres optaron por este complemento para imprimir estilo a sus atuendos relajados, mientras que Lady Gaga lo utilizó para resaltar su traje blanco de Brandon Maxwell, logrando un look 100% diva.

Mención especial merecen Selena Gómez, quien no pasó inadvertida con su Prada rojo rubí, y la espectacular Gigi Hadid, que deslumbró a los presentes con un diseño soñado de Roberto Cavalli. A ambas las consideramos las mejores vestidas de la noche.

Etiquetas :