[GALERÍA] ¿Qué hace una supermodelo como Kate Moss cuando visita Chile?

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 10 de Abril de 2018

Llegó a nuestro país el pasado miércoles 4 de abril, un par de días antes de lo previsto para su primera visita a Chile. Su objetivo fue conocer algunos sitios de interés, incluida La Sebastiana de Pablo Neruda, y el balneario de Zapallar, también en la Quinta Región. Todo antes de inaugurar esta noche una exposición en el Museo de la Moda.

"Estoy muy contenta de estar por primera vez en Chile", dijo en la ocasión al diario La Segunda la modelo luego de salir cargada con siete maletas del aeropuerto de Santiago. "Me han dicho que es un país muy bello y tengo muchas ganas de conocerlo", añadió Moss, quien viajó directamente al puerto de Valparaíso, donde se le vio pasear por el Cerro Alegre, recorrer una feria de abastos y conversar con vecinos.

Y ese cerro fue el mismo lugar que eligió para alojarse, específicamente el hotel Casa Higueras, donde fue recibida con altos estándares de seguridad, pero ella quiso ser solo una turista más. De hecho, cuentan que tocó el timbre de una casa para pedir que movieran un vehículo que bloqueaba la calle y conversó un rato amistosamente con la familia.

Tras pasar el fin de semana en San Pedro de Atacama, donde se le vio también muy amistosa en el clásico restaurant Adobe, la modelo regresó a Santiago para instalarse en el Hotel Singular, en pleno barrio Lastarria.

A su llegada a la capital, y también en Lastarria, tuvo un encuentro con el artista visual Sebastián Paredes, más conocido como Ses Paradise, quien le tenía un cuadro pintado de regalo.

Este lunes salió a caminar por la zona con su hija Lila Grace y las amigas que la acompañan. Su primer destino fue la tienda de sombreros Donde golpea el monito, donde adquirió un sombrero huaso de paño.

Luego fue a la tienda Nostalgic, una de las paradas obligadas para los fanáticos de la ropa vintage en calle Bandera. Andaba buscando unos mom jeans, pero dicen que no los encontró. Así explicó Paola Agulló, la dueña de la marca, a LUN.

Ya a eso de las 20:00 horas tenía una comida programada junto a Jorge Yarur y un grupo de invitados seleccionados por el Museo de la Moda. La cita fue en el restaurante de carnes Don Carlos, en Isidora Goyenechea.

Para esta noche está programada la inauguración de una exposición que rescata el aporte y valor de dos épocas, una que abarca desde 1891 a 1918 y la actual (1989-2018). La modelo donará uno de sus vestidos y será nombrada embajadora de la entidad.

Fotos: Instagram.

Etiquetas :