Heidi Klum confirmó romance con un famoso veinteañero

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 27 de Marzo de 2018
Heidi Klum confirmó romance con un famoso veinteañero

Heidi Klum ha decidido seguir los pasos de Sharon Stone y ha sorprendido a todos confirmando su nuevo romance con un conocido veinteañero.

La conductora del programa de moda Projet Runway encontró nuevamente el amor en Tom Kaulitz, el músico de la banda alemana Tokio Hotel.

1

El guitarrista acompañó a la modelo a la filmación del programa y jurado de America's Got Talent, donde ella es jurado, y en los momentos de descanso no dudaron en mostrarse muy cariñosos entre ambos. Incluso se besaron frente a los ojos de los fotógrafos presentes. Naturalmente fueron captados por los gráficos de Daily Mail y el diario británico no dudó en difundir la noticia del romance entre la rubia de 44 y el joven de 28 años.

2

La diferencia de 14 años no parece ser un problema para esta relación. Klum ha decidido rehacer su vida amorosa con este músico luego de su ruptura con Seal, cantante con quien estuvo comprometida 7 años y tiene 4 hijos en común.

3

Evidentemente la modelo lo está pasando mucho mejor que su ex marido, quien se encuentra siendo investigado tras la denuncia de la actriz Tracey Birdsall, quien asegura que fue agredida por Seal hace 2 años.

"Seal niega con vehemencia las recientes acusaciones formuladas contra él por una ex vecina por supuesta mala conducta hace más de un año. Tiene la intención de defenderse vigorosamente contra estas falsas acusaciones", señaló el representante del artista.

Etiquetas :