Hija de Alejandra Fosalba brilla en concurso de modelos Elite Model Look

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 18 de Agosto de 2017
Hija de Alejandra Fosalba brilla en concurso de modelos Elite Model Look

La conocimos cuando se robó todas las miradas en la última green carpet de H&M. Y cómo no, si la belleza de Fiona Jaederlund, la hija de 15 años de la actriz Alejandra Fosalba, es cautivadora. El parecido a su madre es innegable. Sus atractivos rasgos y sin duda su desplante fueron lo que le permitió ganar anoche el segundo lugar en el concurso de modelos Elite Model Look 2017.

La joven hija de la actriz de TVN se inició este año formalmente en el mundo del modelaje cuando ingresó a la agencia Elite Model, donde ha recibido clases de pasarela y fotografía. Esa experiencia le ha permitido formarse y destacar dentro de sus compañeras.

2

“Es una buena alumna, buena niña y hace tiempo que está con esto del modelaje y que quería meterse a Elite Model, y la verdad es que es una niña con promedio 6.7 que quiere estudiar medicina y que quiere probar el modelaje… y le dije ¡obvio que sí!”, contó Alejandra Fosalba hace un tiempo a Página 7.

3

Sin embargo, el modelaje no es el único talento de esta joven, pues también destaca en la danza clásica y otros deportes. Su cuenta de Instagram da muestra de la auspiciosa carrera que @ fiojaederlund tiene por delante.

4

La ganadora del primer lugar del concurso fue Victoria Moretti, prima en segundo grado de Carola de Moras.

Etiquetas :