Hija de Yuyuniz Navas es la nueva promesa de las pasarelas nacionales

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 23 de Agosto de 2017
Hija de Yuyuniz Navas es la nueva promesa de las pasarelas nacionales

Antonia Casanova Navas tiene 16 años y es hija de la actriz Yuyuniz Navas y el modelo Álvaro Casanova. La belleza de la joven que cursa segundo medio es innegable y al parecer su talento sobre la pasarela también.

La hija de la actriz que protagonizó el recordado personaje de 'Ricarda Patiño' en la teleserie Aquelarre de TVN y que más tarde se alejó de la televisión para dedicarse a la instrucción de Yoga, pertenece actualmente a la agencia Elite Model, la misma que la semana pasada coronó con el segundo lugar a Fiona Jaederlund,  hija de Alejandra Fosalba.

La primera aparición de la hija de Eli de Caso y su nieta en un evento público fue en mayo de este año. Desde entonces es común verlas juntas, tal como sucedió en un desfile de modas realizado en la Galería Animal en la comuna de Vitacura.

"En Elite me enseñan a desfilar y un poco a posar. Mi abuela siempre me dice que tengo que ser modelo, pero de alta costura”, comentó a LUN la nieta de Eli de Caso.

1

Yuyuniz está dispuesta a apoyar a su hija, sin embargo, no le parece que solo se dedique al mundo de las pasarelas.

“Ella quiere ser modelo y yo le digo que tiene que complementarlo con una carrera. Yo trabajé en comerciales desde los 13 años y es una súper buena oportunidad para generar ingresos. La Antonia es súper bonita y uno debe ser inteligente y aprovechar los recursos que tiene”, manifestó al mismo diario la ex de Álvaro Casanova.

Durante el evento, la nieta mayor de Eli de Caso se sentó junto a Pilar Jarpa. La reconocida modelo nacional aprovechó de compartir algo de su amplia experiencia en el rubro.

“La Antonia es muy bonita. Me contó que quiere ser modelo y le di un par de consejitos. Creo que tiene harto futuro y me parece excelente que su madre la acompañe, señaló la maniquí.

Etiquetas :