Igualita a Megan Fox la rompe en los Juegos Olímpicos de Invierno

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 13 de Febrero de 2018
Igualita a Megan Fox la rompe en los Juegos Olímpicos de Invierno

La belleza de la rusa Anastasia Bryzgalova no ha pasado desapercibida en los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan en PyeongChang, al sur de Corea.

La linda y llamativa apariencia de esta deportista ha servido para prestar atención a una disciplina sin tanta notoriedad como el curling, deporte de equipos que se realiza sobre una pista de hielo y que consiste en lanzar piedras de granito acercándolas lo más posible a las marcas.

1

La destreza de Bryzgalova en esta disciplina ha servido para poner los ojos en esta deportista de 25 años, a la que se le atribuye un parecido a Megan Fox. Según distintos usuarios de redes sociales, los bellos rasgos y ojos azules de Anastasia la convierten en la igualita a la estrella de Hollywood.

2

Anastasia Bryzgalova y su compañero de juego Alexander Krushelnitskiy, quien además es su marido, se han llevado el Bronce para Rusia en la categoría de equipos mixtos. Todavía falta ver su desempeño en la competencia femenina.

Bryzgalova es una usuaria muy activa de Instagram. En esta red social comparte fotos de sus entrenamientos y vida personal. Si quieres conocer más de esta deportista dale un vistazo a su cuenta @a_nastasia92.

¿Qué opinas del parecido entre Anastasia Bryzgalova y Megan Fox?

Etiquetas :