Impactante: Shakira lleva dos años siendo acosada por un hombre

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 23 de Marzo de 2018
Impactante: Shakira lleva dos años siendo acosada por un hombre

Desde fines de 2017 la vida de Shakira está bastante convulsionada. A la crisis sentimental con su pareja Gerard Piqué, se sumó su problema de salud en las cuerdas vocales y la suspensión de su gira artística.

Pero eso no es todo. Ahora acaba de reportar que es víctima de acoso desde hace mucho tiempo. La colombiana denunció a un paparazzi que la sigue hace ¡dos años! 

La intérprete de 'Waka Waka' acusa que un mismo fotógrafo, a quien ha logrado identificar, la vigila y que en los últimos meses su seguimiento se ha intensificado más. No importa si es de día o de noche, cada vez que Shakira sale de su casa en Barcelona, a los pocos minutos lo tiene encima.

Según la cantante, el fotógrafo no solo está interesado en sus pasos, sino también en los de sus hijos. Más de alguna vez, Milan y Sasha se habrían sentido incómodos con la presencia del paparazzi y habrían terminado llorando por el miedo que les genera su presencia.

El asedio de esta persona incluso lo llevaría a revisar permanentemente la basura de la casa que comparte la cantante con el futbolista del Barcelona F.C.

Para terminar con este acoso, Shakira por medio de su abogado solicitó una orden de alejamiento. El reportero gráfico ya fue notificado para acudir al juzgado a entregar su versión.

Etiquetas :