¡Impacto! Varios muertos confirmados en explosión durante concierto de Ariana Grande

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 22 de Mayo de 2017
¡Impacto! Varios muertos confirmados en explosión durante concierto de Ariana Grande

La policía inglesa acaba de confirmar que varias personas resultaron muertas y otras tantas heridas tras registrarse una explosión durante un concierto en el estadio Manchester Arena de la ciudad británica. Los agentes acordonaron la zona y desalojaron al público que había ido a ver a la estrella estadounidense Ariana Grande


Varios asistentes al concierto han subido a sus perfiles de Twitter vídeos en los que se ven los momentos de pánico durante el desalojo del recinto con capacidad para 21.000 personas. Desde su apertura en 1995, el Manchester Arena ha acogido grandes espectáculos: U2, The Rolling Stones, Madonna o Pavarotti son sólo algunos de los artistas que han actuado en sus instalaciones.


Según el Daily Mail, Ariana Grande terminó de interpretar una última canción y, al bajar del escenario, se sintieron los estallidos. El público, que estaba conformado mayoritariamente por niños junto a sus padres, comenzó a abandonar de inmediato el lugar. "De un minuto a otro todo el mundo empezó a gritar y a correr hacia la salida", señalaron algunos de los asistentes al medio de comunicación inglés. 


Ariana está en medio de su gira Dangerous Woman Tour, que la traerá a nuestro país el próximo 3 de julio.

Hasta el minuto no hay informaciones sobre el estado de la artista, pero la policía ha dado a entender que estaría resguardada y en perfectas condiciones.

Revisa a continuación algunas de las imágenes que se han compartido: 

Etiquetas :