¡Instagram en llamas! El actor Iñigo Urrutia se desnuda

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 27 de Julio de 2017
¡Instagram en llamas! El actor Iñigo Urrutia se desnuda

Hace años que no está en la televisión, pero estar en pantalla no es necesario para que todos los ojos se vayan hacia él.

El guapo actor de 41 años ha sorprendido con una nueva faceta de modelo para la agencia We Love Models, un área que empezó a explorar hace años cuando fue rostro de campañas publicitarias y desfiles de marcas internacionales como Paco Rabanne y Adolfo Domínguez.


1


En su cuenta de Instagram, Iñigo ha subido parte de sus trabajos, y ayer nos sorprendió con un espectacular desnudo donde se le ve sobre una cama desecha. “Buenos días”, dice la foto donde se aprecia el tonificado cuerpo y los tatuajes del actor.


2


No es primera vez que Urrutia es retratado al desnudo. Años atrás fue el fotógrafo Simón País quien tuvo la oportunidad de capturar al actor. Esta vez, el foco de Bernardita Freire fue la encargada de destacar los mejores ángulos del galán.


Solo podemos decir que los 2.866 "Me Gusta" que ha tenido la foto se entienden, porque los años le quedan cada vez mejor al actor. ¡Está guapísimo!

Etiquetas :