Isabel II, una fashionista en la 'front row' de la Semana de la Moda de Londres

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 20 de Febrero de 2018

La reina Isabel II se ha visto en numerosas situaciones llamativas durante su extenso reinado. Sin embargo, verla sentada en el front row de un desfile de moda durante la Semana de la Moda de Londres, era algo nunca visto... hasta ahora.

La madre del príncipe Carlos ocupó su sitial nada más y nada menos que al lado de otra "reina", pero de la moda, Anna Wintour, editora de Vogue Estados Unidos y a quien Isabel II condecoró como Dama del Imperio Británico por su contribución a la moda y el periodismo en julio del año pasado.

Ambas han acapararon toda la atención de los asistentes y la prensa internacional durante el desfile de Richard Quinn, ganador del premio Reina Isabel II al Diseño Británico, un galardón que premia el trabajo de este creador como joven talento. En la ocasión, la propia reina se encargó de darle el reconocimiento tras el desfile.

Durante el desfile con propuestas para el próximo otoño invierno, la monarca se rio en un par de ocasiones con los comentarios que le hacía Wintour, pero no compartió el aplauso final del resto de invitados. Para el desfile, la reina eligió un traje en azul claro de su sastre de cabecera, Angela Kelly, la creadora del premio recibido por Quinn. Antes del desfile, Isabel II fue invitada a recorrido el backstage junto a Caroline Rush, presidenta del British Fashion Council.

¡Revisa las imágenes!

Etiquetas :