Justin Bieber olvidó a Selena Gómez, ¡Ya tiene nueva conquista!

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 22 de Marzo de 2018
Justin Bieber olvidó a Selena Gómez, ¡Ya tiene nueva conquista!

Hace muy poco hablábamos del romance de Justin Bieber con Selena Gómez y, sorpresivamente, cuando parecía que esta vez la relación entre ambos iba perfecto, todo cambió. Todavía no logramos reponernos del impacto y el canadiense ya parece haber encontrado nueva compañía...

Anoche el intérprete de 'Sorry' fue visto con una misteriosa rubia saliendo del concierto de Craig David en Los Ángeles. La prensa rosa se demoró muy poco en saber de quien se trataba: Baskin Champion, una modelo de 22 años que en 2014 ganó la corona de Miss Alabama Teen USA.


3


¿Desde cuándo se conocen?

Según reveló una fuente a E! News, el ex de Selena Gómez llevaría un tiempo saliendo con Baskin. Esa noche luego del concierto en el teatro Roxy, en West Hollywood, la pareja se dirigió junto a otros amigos hasta la casa del cantante.

1
"Justin tenía a varios amigos con él, pero todos se fueron y él y Baskin estuvieron solos por el resto de la noche", contó el cercano al medio estadounidense.

Pero esta no sería la primera vez que la bella modelo sale con el cantante. El canadiense habría conocido a la modelo a través de su amigo Patrick Schwarzeneger, quien mantiene una relación con la hermana de Baskin, Abby Champion.

"Ellos han salido varias veces en los últimos días (...) También estuvieron juntos el viernes en la noche con Patrick y Abby. Visitaron varios clubs incluyendo el Avenue y se fueron todos juntos", señaló el informante de E! News.

2

Justin se sentiría muy cómodo con la modelo. Prueba de ellos es que se reirían y coquetearían constantemente mientras están juntos. Además, ella habría sido fundamental para sanar el sentimiento de rabia que le provocó su término de relación con Selena.

"Justin ha estado molesto por la reciente ruptura con Selena y está tratando de mantenerse ocupado hasta que resuelvan las cosas. (...) No fue su decisión que se separaran, y él realmente se está tomando su tiempo para enfocarse en el él mismo. Ha estado ejercitando todos los días, enfocándose en la iglesia y saliendo con sus amigos", enfatizó el informante.

¿Qué tal?

Etiquetas :