Karen Doggenweiler deslumbró en el Festival de Olmué

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 18 de Enero de 2019
Karen Doggenweiler deslumbró en el Festival de Olmué

Una especial noche inaugural se vivió anoche en el Festival del Huaso de Olmué. Además de la excelente presentación del Macha y la banda Chico Trujillo que hizo bailar a todo el patagual, hubo otra persona que se lució sobre el escenario. Nos referimos a Karen Doggenweiler que no solo demostró nuevamente un gran manejo como animadora, sino que destacó por su look.

1

La comunicadora subió al escenario acompañada de Cristián Sánchez y de inmediato capturó los flashes por su belleza. Karen literalmente resplandeció con el vestido de las diseñadoras Leila Loyza y Macarena Montaner.

El diseño de tul que tenía incrustaciones de cristales Swarovski pesaba 5 kilos. ¿Por qué lo eligió para iniciar el festival? Porque fue un diseño especial, cargado de luces, que ella misma ayudó a diseñar.

2

"Planteamos el desafío de tener una tela distinta y le pedí a Leyla y a Maca que tuviera un escote más pronunciado. Pesa 5 kilos, tenía mangas, pero después se las sacamos", comentó Karen Doggenweiler a LUN.

Cabe señalar que todos los vestidos que usará la animadora durante el Festival del Huaso de Olmué serán de las mismas diseñadoras. 

Etiquetas :