Kathy Griffin asegura que Donald Trump le arruinó la vida: "Él me rompió"

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 2 de Junio de 2017
Kathy Griffin asegura que Donald Trump le arruinó la vida:

La siempre controversial actriz y comediante estadounidense Kathy Griffin dio una sentida conferencia de prensa luego de su macabra broma en contra del presidente Donald Trump (ver nota aquí).

Frente a un gran grupo de periodistas y camarógrafos, acusó a y a su familia de "intimidarla" y de "intentar arruinar mi vida para siempre", después de la polémica que levantó la foto donde aparece con una supuesta cabeza del magnate decapitada y llena de sangre.

La comediante llegó acompañada por su abogada Lisa Bloom, y dijo que la intimidación de los Trump la ha llevado a ser vilipendiada, recibiendo amenazas de muerte y haciéndola perder diferentes oportunidades de trabajo.

"No creo que tenga una carrera después de esto", dijo llorando. "Voy a ser honesta, él me rompió", aseguró. Griffin, quien se quebró varias veces durante la emotiva rueda de prensa, señaló que aunque su disculpa por la controvertida foto sigue "absolutamente vigente", no debería "morir" por su error. También dijo que está bajo investigación por el Servicio Secreto.

"El mensaje es claro", dijo Bloom, quien se apoderó de los micrófonos antes de que Griffin hablara. "Criticas al presidente y pierdes tu trabajo. Eso es le pasó a Kathy".

La abogada también explicó que la foto de Griffin estaba destinada a ser una "parodia sobre los propios comentarios sexistas de Trump" sobre la periodista Megyn Kelly, luego de que la profesional cuestionara al mandatario durante un debate sobre sus comentarios hacia las mujeres. En esa ocasión, Trump dijo que la ex presentadora de Fox News "tenía sangre saliendo de sus ojos, sangre saliendo de todas partes".

"Siempre voy a respaldar a una mujer que siento que está siendo humillada", expresó la actriz sobre Kelly. "Esto no le estaría pasando a un hombre. Es un tema con las mujeres", dijo. "Y proviene directamente del presidente de los Estados Unidos hacia una comediante de 56 años. Me eligió. Soy el blanco más fácil. Soy un comediante de la lista D", expresó.

La famosa "broma" de la foto ya le ha costado varias presentaciones a Griffin, incluyendo su trabajo como conductora del especial de Año Nuevo para CNN y una campaña publicitaria con la compañía Squatty Potty.

¿Crees que los estadounidenses han sido demasiado severos con ella? Revisa a contunación imágenes captadas en la conferencia de prensa. 


Etiquetas :