Kel Calderón será el nuevo rostro de una importante multitienda

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 16 de Agosto de 2017
Kel Calderón será el nuevo rostro de una importante multitienda

Sin duda este ha sido un excelente año para Kel Calderón. Actualmente la futura abogada se encuentra haciendo su práctica profesional, es panelista de Maldita Moda en CHV y hace un poco más de un mes se independizó. ¿Su corazón? Aún sigue siendo de Pangal Andrade. Pero, ¿Qué se viene ahora? La hija de Raquel Argandoña acaba de firmar un contrato con una importante multitienda.

Es sabido que Kel está muy cercana al mundo de la moda. Ahora con su rol de comentarista en Maldita Moda tiene la tribuna que buscaba para comentar sobre los diferentes looks que visten las celebridades nacionales y también lucir sus propios oufits. Aunque muchas veces sean muy criticados por los televidentes.


Esta vez la joven firmó un acuerdo comercial con Johnson para ser rostro de la campaña denim de la marca, es decir, jeans y prendas de mezclilla. Tendencia que nunca ha pasado de moda y siempre está en los closet de las chilenas. La futura abogada contó en entrevista con LUN sobre su nuevo desafío. "Me toca hacer toda la publicidad de denim, que se viene con todo para la primavera", comentó. Además, adelantó que esta temporada volveremos a ver prendas que estuvieron de moda en la década de los 90′.

Incluso, no descartó trabajar en su propia línea de ropa en el futuro. "Me encantaría. Soy tincada a morir con la ropa y creo que en general me resulta. Obvio que he tenido desaciertos, pero soy súper trapera. Me encanta el tema del vestuario y todo eso", agregó.

La novia de Pangal también publicó en su cuenta de Instagram un breve clip donde muestra un adelanto de la campaña.



Recuerdos de ayer con mi @raulflores grabando para Johnson ⭐🙌 buen día a todos!

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el 16 de Ago de 2017 a la(s) 7:25 PDT

De esta manera, Kel se suma al trabajo que ha realizado la actriz Paz Bascuñán para la marca. Pero esta incursión en comerciales no ha sido la única, si bien es la primera como rostro de una campaña de ropa, el año pasado participó el spot que grabó con Kendall Jenner y su amiga, Vesta Lugg.

Foto: Instagram

Etiquetas :