La camiseta de Katy Perry que se transformó en un viral de amor

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 5 de Junio de 2017
La camiseta de Katy Perry que se transformó en un viral de amor

El recién realizado concierto One Love Manchester nos enseñó que la música es amor y que esta puede ser una herramienta solidaria. Ariana Grande se subió al escenario luego de dos semanas de mucha conmoción por las víctimas que fallecieron y que salieron heridas en el atentado en el Arena Manchester el 22 de mayo, pero esta presentación a beneficio contó con la participación de destacados artistas y estuvo repleto de gestos solidario, aunque hubo uno que emocionó al público y que estuvo a cargo de Katy Perry.

La cantante se presentó ante 45 mil personas y lució un llamativo vestido blanco con un abrigo con plumas en el mismo tono, pero su vestuario tenía un detalle difícil de detectar. Mientras la multitud coreaba la canción 'Roar', el abrigo desapareció y dejó ver que debajo de su vestido llevaba una camisa estampada con fotografías de todos los fallecidos durante el atentado del 22 de mayo.

Katy Perry

Los puños y el cuello vueltos eran lo único que antecedía para lo que vendría después, ya que todo estaba preparado para cuando cayera su abrigo. En su espalda también llevaba fotografías de las víctimas que formaban un corazón.

El gesto de amor de Katy causó reacciones tanto en el público como en las redes sociales, donde los timelines se llenaron de pantallazos y mensajes de gratitud hacia la cantante.

Etiquetas :