La ecléctica alfombra roja de los premios Billboard 2017

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Domingo, 21 de Mayo de 2017
La ecléctica alfombra roja de los premios Billboard 2017

En Las Vegas, Estados Unidos, se está desarrollando una nueva edición de la entrega de los Billboard Music Awards, ceremonia que reúne a los artirstas récord por esta legendaria revista musical.


Como siempre, la alfombra roja es la antesala perfecta para ver a nuestros artistas favoritos en su faceta más fashion, y esta no fue la excepción. Revisa a continación los looks que desfilaron por la alfombra roja

El negro fue uno de los colores que más se vieron sobre la alfombra este año, aun cuando las altas temperaturas hicieron de las suyas. Ashley Tisdale, Jessie James Decker, y la intérprete de Issues fueron las representantes de este tono.
La favorita sin lugar a dudas fue Kate Beckinsale, quien presentó el primer premio y se llevó todos los piropos posibles. La co-host de este años, Vanessa Hudgends, lucía preciosa en su vestido rosa durante la alfombra roja, este fue el primero de muchos que usí durante la noche. Y por último, Sam Hunt junto a su señora...¡cuál de los dos se veía mejor!

Y claro, es la red carpet de los Billboard, y si hay algo que la caracteriza son los looks algo más audaces, a veces poco comprendidos o completamente raros. Dencia, Z-Lala, Rita Ora y Halsey, fueron alguna de las que este 2017 se encargaron del toque ecléctico de la alfombra roja.

Aunque amamos hablar de los vestidos, los hombres no pueden faltar. Los chicos de Florida Georgia Line, John Legend, los integrante de The Chainsmokers y Jason Derulo.

El clan Cyrus también pasó a saludar por la alfobra roja, y dos de sus integrantes presentaron a la estrella Miley Cyrus durante la ceremonia de entrega. 


Las transparencias estuvieron presentes y a cargo de Olivia Munn, Lea Michele y Hailee Steinfeld

Sin lugar a dudas hay para todos los gustos en estos premios. Elige tus favoritos y los peores vestidos.



Etiquetas :