La glamorosa evolución de Victoria Beckham en 10 looks

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 17 de Abril de 2017
Imagen #2

Reina indiscutida del Little Black Dress

2/10

Victoria Beckham está muy lejos de ser la 'Chica Spice' que enamoró a miles de jóvenes a fines de los '90. Hoy, a sus 43 años se ha transformado en un símbolo de la mujer moderna. Es bella, distinguida, tiene una familia perfecta y es una reconocida empresaria del mundo de la moda.

Cuando la mujer del futbolista David Beckham formaba parte de la banda británica femenina más famosa del Reino Unido, nadie imaginaba que esa joven que vestía extremadamente llamativa, con corsé de látex y diseños de baja categoría, se convertiría en todo un referente de la moda. Y es que la evolución estética de su look es de esas tan notorias que provocan admiración total. Su primer gran paso en este camino lo dio cuando se inició en el mercado de la moda y en poco tiempo se transformó en la reina del llamado 'little black dress'.

Luego vino la definición cromática de su clóset, donde el blanco y el negro se instalaron como los protagonistas indiscutidos con los que expresa su estilo más clásico.

Al poco tiempo llegó la incorporación del color. Looks monocromáticos, así como el uso del color block, son la forma en que la ex Spice Girl incorpora los tonos en cada uno de sus outfits.

Últimamente hemos sido testigos del último escalón de esta evolución. Con el afán (seguro) de ser la mejor difusora de sus diseños, la empresaria ha comenzado a utilizar prendas cada vez más holgadas. Pantalones extra largos y blusas holgadas son los nuevos básicos de Victoria, look que le da ese aire de diseñadora de moda que siempre va correcta, pero que no pretende llamar la atención desde lo llamativo, sino todo lo contrario, por la sobriedad.

“Menos es más” es sin duda su nuevo mantra. En el día de tu cumpleaños solo podemos celebrarla por sus 43 años tan bien llevados y por lo bien que le  sienta la madurez. 

Etiquetas :