La gran pérdida de Paris Hilton, ¡Para no creerlo!

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 27 de Marzo de 2018
La gran pérdida de Paris Hilton, ¡Para no creerlo!

No hay duda de que Paris Hilton es una mujer con buena fortuna. No solo es la heredera de uno de los imperios de hoteles más importantes del mundo, sino también posee una grandísima suerte.

Hace poco la celebridad contó que había perdido el anillo de compromiso que le regaló su novio Chris Zylka mientras bailaba en un club de Miami.

1

Rápidamente la pérdida de la joya avaluada en 2 millones de dólares se difundió por diversos medios, obteniendo buenos resultados.

Afortunadamente para Paris, el anillo regresó a su dedo, pues su futuro marido logró encontrarla. La modelo no dudó en compartir la buena noticia en sus redes sociales donde reconoció tener "Un karma increíble".

"El anillo era tan grande y pesado que, mientras bailaba, voló literalmente desde mi dedo a un cubo de hielo un par de mesas más allá. Gracias a Dios, por un milagro, mi prometido lo encontró antes de que lo hiciera otro que, probablemente, no lo hubiera devuelto. ¡Soy muy afortunada!", señaló la millonaria en su cuenta de Instagram oficial: @ParisHilton.

3

Paris compartió una foto que marcó el reencuentro con su valioso anillo. "Reunidos y sintiéndome muy bien...", escribió junto a la imagen.

Etiquetas :