La mamá de Ashley Graham posó en bikini y es tan guapa como ella

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 6 de Febrero de 2018
La mamá de Ashley Graham posó en bikini y es tan guapa como ella

No cabe duda que Ashley Graham es una de las modelos del momento. Reconocida mundialmente, esta joven no solo ha encantado a distintas marcas de moda y cosmética por su evidente belleza, sino también por impulsar el movimiento "body positive", ese que busca que las mujeres se quieran y sean aceptadas sin importar sus medidas corporales.

Además de modelar, esta mujer de 30 años se dedica a difundir el mensaje de confianza, belleza y poder, dejando claro que los estereotipos físicos no son más que un impedimento para respetarnos entre unos y otros.

1

Esto mismo hizo que Graham se asociara con la marca de trajes de baños Swimsuits For All, firma de la que es su imagen hace varias temporadas. Sin embargo, para la última campaña, no solo sorprendió con la colección de bañadores diseñados por ella, sino también por una de las modelos que posó junto a ella en las fotos: su madre.

"[Mi madre] estuvo conmigo desde el principio y me ayudó a pasar todas las pruebas y problemas que me han llevado hasta este punto, así que al poder tenerla a ella ante la cámara conmigo y modelar mis diseños me sentí como si estuviese en un momento muy surrealista", explicó Ashley Graham a Vogue USA.

2


Linda Graham fue la que logró desarrollar la confianza que hoy es la que hace grande y reconocida a su hija. Ahora es Ashley la que hace lo mismo por ella y por todas las mujeres maduras.

"Quiero que las mujeres de la edad de mi madre se sientan empoderadas y que sepan que ellas también pueden estar así de sexys en un bañador, un dos piezas o un bikini", agregó la autora de "Una nueva modelo: el verdadero aspecto que tienen la confianza, la belleza y el poder".

Al conocer a Linda sabemos de dónde heredó Ashley sus curvas y su belleza.

3

"Aquí estoy a los 53 años en un bikini rosa fucsia, ¡pero estaba algo así como enamorada del traje de baño!", contó Linda Graham al medio estadounidense.

Al elegir a su mamá como modelo, Ashley reafirmó el mensaje que la edad, la raza o la talla no son un tema de tendencias de belleza ni nada por el estilo, pues una mujer a cualquier edad y de cualquier figura y/o apariencia puede sentirse sexy y orgullosa de sí misma.

Etiquetas :