La moda nuevamente se la juega por la autenticidad

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 30 de Marzo de 2017
La moda nuevamente se la juega por la autenticidad

Personas con canas, de talla grandes, de distintas razas, con tatuajes, perforaciones, etc. Todo eso es lo que destaca el mundo de la moda y la publicidad por estos días. Más que un afán de que las campañas sean llamativa por el solo hecho de incluir diversidad, lo que hoy se celebra es la autenticidad.

Las marcas han comprendido que las personas valoran las firmas arriesgadas que no tienen miedo a dar un mensaje con opinión y que sean capaces de reflejar una verdad a través de su publicidad. Retailers cuyos spots publicitarios muestren a gente que realmente valga la pena destacar, no solo por su belleza, sino que también por su historia y discurso.

Un buen ejemplo es lo que ha sucedido con cadena la española Mango, que acaba de anunciar a los nuestros rostros que formarán parte de su campaña que lleva por nombre 'A Story of Uniqueness', y que cuenta la historia de siete personas, entre 20 y 63 años, cuyo nexo en común es justamente reflejar ese "ser único". 

Las historias, realizadas en base a dúos, se centra en lo que significa para cada una de esas personas “ser único”. De esta forma, la nueva campaña de Mango conformó tres duplas:

Belleza y estilo

La primera pareja está compuesta por la modelo india Bhumika Arora y Lyn Slater, la estadounidense de 63 años autora del blog Accidental Icon'.

Tradición musical

La segunda pareja destacada por la campaña son los hijos Hal Lindes, el guitarrista de la banda ochentera Dire Straits. Staz y Mischa Lindes heredaron el gusto musical que su padre.

1


Unidos por una pasión


Mango también quiso resaltar la relación padre e hijo de Andre y Parker van Noord, holandeses de 53 y 20 años, ambos modelos.


2


Talento y look


Las pecas, el pelo, el talento y simpatía de Lauren Johnson, la ceramista de norteamericana de 25 años, pone el broche de oro a esta campaña donde la autenticidad es lo primero.

Etiquetas :