La modelo chilena que deslumbra en el Festival de Cannes

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Jueves, 17 de Mayo de 2018
Imagen #2

Trinidad de la Noi se pasea por la Riviera Francesa con el mismo glamour que el resto de sus colegas.

2/7

El Festival de Cine de Cannes siempre se ha caracterizado –más allá de la competencia de sus películas y de las opciones de hacer negocios en torno al séptimo arte- en una pasarela de modelos, actrices y diferentes personajes que van para "ser vistos".

Es por eso que en esta edición 2018 de la gran fiesta del cine, hemos visto desfilar a top models como Kendall Jenner, Bella Hadid, Izabel Goulart, Lais Ribeiro, Irina Shaik, Adriana Lima, Toni Garrn y Doutzen Kroes, entre varias otras. Y ahí mismo es donde está la modelo chilena más destacada del último tiempo; nos referimos a Trinidad de la Noi, maniquí de 20 años que se pasea por Cannes con el mismo glamour y gracia que el resto de sus colegas.

La joven ha compartido diferentes publicaciones a través de su cuenta de Instagram, donde muestra sus días paseando en yate, las fiestas de noche donde se encuentra con todo tipo de celebridades, y su preparación para la pre-gala de la fundación amfAR, celebración que se realizó anoche, hasta donde llegó vestida con un exclusivo vestido del diseñador nacional Claudio Mansilla... ¡Espléndida!

¡Revisa la galería de Trini en Cannes!

Etiquetas :