Las 3 pistas del nombre de la hija de Kylie Jenner y Travis Scott

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 5 de Febrero de 2018
Las 3 pistas del nombre de la hija de Kylie Jenner y Travis Scott

Ayer nos sorprendió la noticia del nacimiento de la hija de Kylie Jenner y travis Scott. La “hermosa y saludable” niña llegó al mundo a alegrar la familia del clan de hermanas más famoso del mundo y de paso a confirmar lo que era un secreto a voces: el embarazo de la joven empresaria del mundo del maquillaje.

A pocas horas del anuncio del nacimiento la nueva interrogante que ha surgido es ¿cómo se llamará la pequeña?

Los fanáticos de Kylie Jenner ya están haciendo sus apuestas, pero algunos han ido más allá y están sacando sus propias conclusiones a partir de lo que consideran señales que la pareja de nuevos padres ha dado a través de sus redes sociales.

1

Primera pista: El tatuaje

Cuando nos enteramos del romance de Kylie Jenner con el rapero, la primera noticia que los vinculó fue la de un pequeño tatuaje idéntico que se hicieron. El dibujo de una pequeña mariposa fue la que confirmó el amor entre ambos.

2

Segunda Pista: El twitter

Hace algunas semanas Travis Scott realizó una publicación en su cuenta de twitter que hacía referencia a una mariposa. Kylie Jenner hizo lo mismo en mayo de 2017. Incluso su hermana Kim comentó “Love” (amor). No sabemos si esos emoticones solo hacían referencia a su relación amorosa o al embarazo, sin embargo para los seguidores de este romance, esta sería la segunda pista.

3

Tercera pista: La foto

En noviembre de 2017 Kylie Jenner realizó una sesión de fotos, de la que destacó una imagen que luego subió a su cuenta de Instagram. En ella se puede ser la mano de la empresaria con una perfecta manicure rosada y varios anillos de mariposa.

Para los fans todas estas señales hacen pensar que no existe otra opción que la pequeña niña que acaban de tener reciba el nombre de “Butterfly” (mariposa en inglés). Si su hermana Kim pone nombre de ciudades y sectores a sus hijos, ¿por qué ella no podría llamar a su hija con el símbolo de su amor con el rapero?

Etiquetas :